News

Search news
1st May 2020 - By Elizabeth Bowen (TV Latina)

Video Entrevista con Iván Díaz de Filmax

Durante el último año, una de las novedades más importantes de Filmax fue la presentación del documental Mr. Hand Solo, basado en la historia verdadera de David Aguilar, un adolescente con síndrome de Poland, cuya pasión por Legos lo llevó a diseñar y crear su propio brazo prostético.

Entre otros proyectos, la compañía está trabajando con Jaume Balagueró ([REC],Sleep Tight) y Pau Freixas (The Red Band SocietyI Know Who You Are) en una adaptación televisiva de Los sin nombre. La serie es creada por Balagueró y Freixas, y está siendo realizada por Arca Audiovisual, división televisiva de Filmax. Basada en la novela de Ramsey Campbell, Los sin nombre marcó la primera cinta de Balagueró en 1999.

En esta entrevista con TV Latina, Iván Díaz, director internacional de Filmax, habla sobre estos y otros temas, incluyendo el regreso de la compañía al negocio de la animación.

Esta entrevista fue realizada previo a la pandemia del Covid-19. Actualmente, todas las compañías mediáticas están cambiando sus estrategias a raíz de los aplazamientos de producción. 

See full interview here

Video Entrevista con Iván Díaz de Filmax Video Entrevista con Iván Díaz de Filmax Video Entrevista con Iván Díaz de Filmax

Search news

Search